+54 9 11 2592-1764 contacto@sapidagency.com.ar

Servicios de consultoría SEO

Sapid:

Tener un sabor fuerte y agradable. (De hablar o escribir) agradable o interesante. Origen: principios del siglo XVII: del latín sapidus, del sapere ‘al gusto’.

Valoramos el espíritu emprendedor

El emprendimiento es el alma de cada economía. Apoyamos a mujeres y hombres valientes que toman riesgos para perseguir sus sueños porque tienen una visión de forma para agregar valor a la sociedad. Casi todas las organizaciones pasarán por las siguientes etapas en este orden: existencia, supervivencia, éxito y despegue. Nuestros servicios de marketing pueden ayudar a las empresas a avanzar en las etapas de éxito y despegue. Todo depende de la escalabilidad de su modelo. Lo que cada negocio comercial comparte es la necesidad de visibilidad y tener un producto o servicio notable.

Existencia

La idea de negocio es lanzada.

Supervivencia

Invertir más dinero que ganar.

Éxito

Fuera de lo rojo y sobre el agua.

Crecemiento

El negocio está creciendo con éxito.

El precio del marketing

Como dice el viejo refrán, “el costo de la comercialización es el precio de ser poco notable …”

Haremos que su marca sea notable

Conozca a nuestro equipo profesional de consultores SEO

Juan Bernardini

Juan Bernardini

Director Regional de Argentina

Juan Bernardini es un veterano de mercadotecnia en línea con más de 10 años de experiencia en el mercadeo dentro de la industria de restaurantes, banquetes y hospitalidad. Juan tiene mucha experiencia en la producción audiovisual para campañas en las redes sociales, administración de redes sociales, administración de publicidad de Google y Facebook, marketing de Instagram y estrategias integrales de mercadotecnia digital. Juan es el director regional de desarrollo de negocios y relaciones con clientes en Argentina.

Michael Emery se graduó en la Universidad Estatal de Portland (PSU) en 2003 con doble especialización en Administración de Mercadeo y Publicidad; junto con un énfasis en Estudios Latinoamericanos. Michael se interesó en la comunicación y esto lo llevó a estudiar la hipnosis ericksoniana y la programación neurolingüística (NLP). Es un hipnoterapeuta certificado y maestro de la PNL. Además, en 2008, completó su Maestría en Estudios Transpersonales en el Instituto de Psicología Transpersonal (ITP). Michael ha estado involucrado en marketing de internet, creación de productos digitales y consultoría de marketing desde 2006, y ha trabajado con una amplia gama de organizaciones y empresas para mejorar sus esfuerzos de marketing planteados.

Michael Emery

Michael Emery

Fundador y Consultor de Marketing

Mike Ong

Mike Ong

Director de SEO

Mike Ong el “Científico de SEO” es un veterano de marketing digital. Ha ayudado a numerosas organizaciones a maximizar su visibilidad en línea desde 2003. Ha asesorado y proporcionado servicios de SEO y marketing en Internet a fabricantes de alta tecnología, impresores comerciales, bufetes de abogados, centros médicos, la industria hospitalaria y entretenimiento, organización financiera y mucho más. Mike es un individuo dedicado y curioso que está orientado a los detalles. Está a cargo del análisis de la competencia en línea y del desarrollo de las estrategias de clasificación SEO que se aplicarán de forma exclusiva a los clientes de Sapid Agency.

¿Qué hace un consultor de SEO Google?

 

El marketing en Internet es un entorno que cambia rápidamente y se basa en principios fundacionales específicos. Los principios perennes en la optimización de búsqueda en Internet es la necesidad de un sitio web que sea: robots de motor de búsqueda estructurados efectivamente, escritos y diseñados con los visitantes del sitio en la mente, concisos y específicos en cuanto a sus temas, y alienándose constantemente de otros sitios web de baja calidad.

Lo que nuestro equipo de consultores SEO realizará:

  • Analizar su mercado en el contexto de sus ofertas
  • Aconsejar las palabras clave para el mercado objetivo
  • Delinear la estructura que debe tener su sitio web para enfocarse en las frases de palabras clave recomendadas
  • Definir las acciones necesarias para alcanzar los resultados del motor de búsqueda de la primera página relacionada a su mercado

¿Quién ofrece el mejor servicio de consultoría SEO para su nicho industrial o empresarial?

Lo ideal es que desee trabajar con consultores que tienen un historial comprobado que clasifican los sitios de sus clientes (y obviamente sus propios sitios) y podría ser útil trabajar con un equipo que haya trabajado en nichos similares. Sin embargo, este elemento no es totalmente crítico: solo reduce el tiempo que lleva actualizarse con los productos o servicios de un cliente, pero debe tener poca influencia sobre la efectividad de los servicios que se ofrecerán.

Por ejemplo, en la Agencia Sapid nos gusta trabajar con la industria automotriz porque comprendemos la competitividad de este mercado y apreciamos los concesionarios que están cambiando las percepciones del mercado que han estado plagando la reputación de los vendedores de concesionarios y automóviles. Nos gusta el mercado de exportadores porque es emocionante participar en ayudar a las empresas e industrias emergentes a crecer e ingresar a nuevos mercados exitosos.

La industria dental es una elección personal porque el propietario de la agencia Sapid, Michael, creció en este ambiente ya que su madre era higienista dental por más de 30 años. La industria hospitalaria se suma a la emoción de la vida, la vida y la exploración. Una de las principales razones para elegir ofrecer consultoría de marketing digital y optimización de motores de búsqueda fue nuestra pasión por los viajes y la capacidad de trabajar desde cualquier parte del mundo. Los hoteles y centros turísticos nos permiten hacer lo que realmente amamos de los destinos que queremos experimentar.

Las clínicas médicas, los cirujanos y los médicos se benefician de nuestros servicios de SEO de Google Maps, ya que tienen la oportunidad de posicionarse en la cima de los mercados locales y administrar eficazmente la reputación en línea. Consideramos que los fabricantes son un elemento crítico asociado con el desarrollo y el progreso histórico. Con los avances en robótica, nanotecnología e impresión 3D, creemos que esta industria experimentará un renacimiento y queremos participar en el éxito de su empresa.

La industria de bienes raíces es un entorno altamente competitivo. Antes de su participación en el marketing digital, Michael trabajó en la industria hipotecaria y entiende completamente los desafíos que enfrentan los agentes inmobiliarios residenciales y comerciales. Podemos aumentar la visibilidad de un agente de bienes raíces o agencias en el mercado local o nacional y ayudar a administrar su reputación en línea constantemente. Nuestros servicios de marketing digital para la industria financiera son una manera segura de hacer que una firma de contabilidad, una agencia de asesoría tributaria o una empresa de planificación financiera se destaquen en los mercados globales, nacionales y / o locales. Las bodegas y los viñedos pueden beneficiarse enormemente de los servicios de consultoría y marketing digital de la Agencia Sapid. De hecho, el nombre de nuestra agencia se deriva de un término de cata de vinos. Actualmente, Michael tiene su base en Santiago, Chile, una nueva ubicación mundial rica en tradición vinícola.

Incluso si su negocio específico no pertenece a ninguna de las industrias enumeradas anteriormente, aún lo podemos ayudar. El SEO específico de la industria es una ventaja porque siempre es útil trabajar con un consultor que esté familiarizado con lo que hace… pero ciertamente no es un requisito previo.

¿Qué expectativas debe tener por un consultor de optimización de motor de búsqueda?

Es bastante simple:

  • Honestidad: sea honesto sobre los plazos y las situaciones. Las sorpresas y los contratiempos siempre sucederán, cómo uno trata con ellos es la medida de la integridad.
  • Precisión: el consultor debe guiar al cliente hacia los mejores resultados de la manera más sencilla posible.
  • La optimización de motores de búsqueda es un proceso continuo. Habrá constantes cambios y actualizaciones. La principal expectativa que uno debería tener al contratar un consultor es obtener resultados realistas en marcos de tiempo realistas. En resumen, los términos de búsqueda local en mercados de competencia baja a mediana pueden demorar hasta 12 meses en la clasificación de la primera página. Los términos de búsqueda nacionales y globales en mercados de competencia mediana pueden tomar hasta 24 meses para clasificar. Y, por último, los mercados de alta competencia pueden tomar hasta 36 meses o más para clasificar.

¿Listo para la máxima visibilidad con Nuestros Servicios de consultoría de marketing?

 

Programemos una sesión de estrategia

Trabajamos con organizaciones de todo el mundo y contamos con la experiencia, los recursos y el equipo necesario para mejorar drásticamente su visibilidad en línea. Haremos una revisión en línea de la presencia de su empresa / organización y definiremos qué se debe hacer para maximizar su visibilidad en línea.

14 + 11 =