+54 9 11 2592-1764 contacto@sapidagency.com.ar

Agencia Diseño Web

Servicios de Diseño Web Optimizado para SEO

¿Es el diseño web algo así como un concurso de belleza? Ahí tienes a esa hermosa persona en el escenario y todo va bien hasta que comienza a hablar. Y sí… muy a menudo es decepcionante. El diseño web SEO es un arte en constante evolución y como una de las empresas de marketing digital en Argentina que tiene mucho experiencía en el rubro de marketing online, sabemos que hacer y que no. Hay constantes y principios que son eternos, pero los otros elementos cambiarán con el tiempo a medida que cambien el estilo y la moda.

La similitud de un concurso de belleza se aplica más a los motores de búsqueda cuyos robots aterrizan en un sitio web. Para el ojo humano, el sitio es perfecto. Gran sensación, vibración, energía, colores, proporciones, fuentes geniales y todo lo demás… pero cuando los bots de Google o Bing bots escanean este sitio de aspecto perfecto, es como si los sesos se cayeran. Las imágenes no tienen descripciones alt, no hay metadescripción, está ocurriendo un uso incorrecto en los encabezados, o peor aún, no hay encabezados.

La copia escrita no usa palabras clave de LSI o las proporciones de palabra clave son demasiado altas o demasiado bajas. Tantos problemas diferentes y Google o Bing posicionan el sitio web hasta la página 9 en los resultados de búsqueda de una frase aleatoria de palabras clave que no beneficiará a la empresa. Diseñamos y optimizamos sitios web de WordPress porque sabemos que podemos clasificar estos sitios en Google.

RAZONES PRINCIPALES PARA UTILIZAR WORDPRESS PARA UN DISEÑO WEB OPTIMIZADO

wordpress benefits

1. WORDPRESS ES UNA FUENTE ABIERTA

Se estima que el 60% de los sitios web usan el CMS de WordPress porque hay miles de desarrolladores independientes que trabajan para mantener, actualizar y asegurar el sistema todos los días. La comunidad de WordPress es muy activa y proporciona soporte de alta calidad y receptivo. Los únicos costos con WordPress son generados en la personalización.

wordpress content management

2. GESTIÓN DE CONTENIDO FÁCIL y Diseño Responsive

WordPress es realmente simple de usar. Entinda: puede ser muy complicado hacer optimización y mejora, pero en su mayor parte si solo necesita cambiar, actualizar o exportar contenido, es muy simple y simplificado. Publicar contenido del blog, artículos o cambiar la información en sus páginas es muy simple.

wordpress seo

3. El SEO WORDPRESS ES muy Simple

Una palabra: taxonomía. Esta es una forma de agrupar contenido que es extremadamente importante para los servicios de SEO. Piense en un sistema de indexación de bibliotecas y así debería funcionar su sitio web. Cuando el contenido y los medios de su sitio se optimizan y agrupan de una manera que tenga sentido, Google no puede evitar clasificar su sitio. WordPress es una potencia de SEO.

wordpress seo plugin setup

4. EXPANDIBLE CON LOS PLUGIN

WordPress comenzó como un simple sistema de blogS y ahora presenta cientos de complementos gratuitos y de pago que extienden la funcionalidad del CMS. Estos pueden usarse para mejorar la visibilidad, atraer más tráfico, compartir medios sin esfuerzo o agregar funcionalidad de comercio electrónico a su sitio web. WordPress se puede utilizar para un simple sitio web de negocios o un sitio complejo de membresía que sirve para atender miles de clientes.

wordpress reputation

5. GRAN REPUTACIÓN

WordPress tiene más de 10 años funcionando en Internet y ha visto a muchos predecesores subir y bajar. Las principales empresas confían en WordPress porque tiene una sólida trayectoria de refinación, prueba y mejora de esta plataforma. A los pocos meses siempre hay actualizaciones que mejoran la facilidad de uso y se pueden escalar para satisfacer las necesidades de una organización que está en crecimiento.

secure wordpress seo

6. WORDPRESS ES SEGURO

WordPress es un sistema de gestión de contenido seguro cuando se implementan medidas de seguridad adecuadas. Por sí solo, WordPress tiene un gran equipo internacional que actualmente trabaja para hacer que el sitio sea seguro. Se pueden instalar complementos de seguridad adicionales para hacer que su sitio web sea hermético contra los hackers y las copias de seguridad hacen que su sitio web siempre mantenga la seguridad adecuada.

¿Listo para la máxima visibilidad con Nuestros Servicios de Diseño Web WordPress?

Programemos una sesión de estrategia

Trabajamos con organizaciones de todo el mundo y contamos con la experiencia, los recursos y el equipo necesario para mejorar notablemente tu visibilidad en línea con nuestros servicios de marketing online. Haremos una revisión en línea de la presencia de su empresa / organización y definiremos qué se debe hacer para maximizar su visibilidad en línea.

6 + 12 =

Compruebe el rendimiento actual de tu sitio web

¿Cómo eliges un buen diseñador web? ¿Qué califica a un buen diseñador web? ¿Somos buenos diseñadores web o solo somos una agencia de posicionamiento? Es una cuestión de opinión y lo que quiere lograr. Estamos enfocados en convertir el tráfico del sitio web en ventas. Probablemente no ganemos premios por nuestro diseño web, pero realmente no nos importa porque somos una consultoria de SEO. Creamos sitios web de alta calidad, rápidos y orientados que pueden posicionarse en Google y atraer clientes reales y potenciales.

Ha encontrado nuestro sitio web según nuestra capacidad para clasificarlo en Google, exactamente las mismas razones por las que nuestros clientes ideales desean trabajar siempre con nosotros. ¡Tienes que vender tus productos y servicios!

No diseñamos sitios web desde “cero” porque en este día y tiempo no es necesario. Hay toneladas de plantillas de alta calidad que solo necesitan ser actualizadas y optimizadas. Además, el costo de diseñar un sitio web desde cero es muy costoso y requiere mucho tiempo. Lo que podemos hacer es encontrar diseños que se destacan para usted y optimizar este tema en particular con su contenido único, imágenes y marca. Podemos diseñar un nuevo sitio para usted o convertir un sitio existente a WordPress.

Verifique los conocimientos técnicos de su diseñador web. Seguro que podrían diseñar un sitio atractivo, pero ¿pueden cumplir los requisitos que Google emplea para determinar el ranking del sitio web? Si está intentando evaluar a un diseñador web, copie la URL de su sitio web (www.website.com) y analice su sitio utilizando el formulario en la página que se abrirá cuando haga clic en el botón. ¡Ah, y mire nuestro sitio web también!

Servicios de optimización de WordPress para el SEO

ESTÁ MI SITIO OPTIMIZADO PARA GOOGLE?

 

Ya tiene un sitio web de WordPress, pero está infra optimizado. No tienes que empezar desde cero. En la mayoría de los casos, los sitios de WordPress bien diseñados y atractivos solo necesitan optimizarse para frases de palabras clave específicas y deben realizarse modificaciones en el rendimiento.

 

¿Cómo optimizamos un sitio web?

 

Vamos a la fuente y determinamos primero lo que Google quiere ver. Una vez que cumplimos con sus requisitos, optimizamos cada página para que tenga un marcado de esquema, los nombres de los archivos de imagen coinciden con las descripciones alt, las imágenes se comprimen, contenido rico en palabras clave, con las palabras clave LSI, el uso apropiado de meta título, metadescripción, etiquetas de título y copia adecuada escrito para humanos y bots. Lo probamos por la velocidad y garantizamos un mínimo de puntos de aprobación para cada página optimizada en Google PageSpeed ​​y GTMetrix.