+54 9 11 2592-1764 contacto@sapidagency.com.ar

10 estrategias de Marketing Online para hoteles en 2019

¿Quieres llegar a un gran numero de personas a través de internet para dar a conocer tu hotel, pero no sabes por donde empezar? No hay problema, hoy te traemos una completa selección de métodos y tácticas funcionales para posicionar tu establecimiento por medio de internet. En este sentido, te presentamos las 10 estrategias de marketing online para el sector hotelero este 2019.

Las mejores estrategias de marketing online para hoteles

Atrae la atención del publico

Al lanzar tu web o crear los perfiles en redes sociales como Instagram y Facebook, es oportuno lanzar una promoción o concurso que llame la atención de muchos usuarios. Ofertas de hospedaje, una noche gratis en el hotel, cosas de este estilo pueden ser las bases para un sorteo que genere mucho interés.

Crea contenido orgánico

Nada se logra con hacer mucho contenido que no incentive a los usuarios a seguir atentos a la información del hotel. Todo lo que se publica a través de tu web o de los perfiles en las redes debe aportar algo a los lectores. De esta manera, continuaran visitante la pagina y las redes del hotel.
Incentívalos a compartir

Asimismo, un contenido interesante, original y llamativo incentivará a los usuarios a que lo compartan en sus respectivas redes sociales. De esta manera, estarás llegando a muchas más personas.

No dejes de innovar

Quizá tu hotel se encuentra en una posición de popularidad aceptable, sin embargo, nunca es tarde para seguir creciente. Atrévete a relanzar la marca de tu hotel, siempre habrá más usuarios interesados en conocerlo.

Evalúa los resultados

Como toda campaña de marketing, lo que se realiza de manera digital puede ser medido. De hecho, en internet es posible evaluar los datos en tiempo real. Esto te facilitara a medir los resultados y crear nuevos objetivos.

Optimiza tu pagina

A las personas les encanta obtener información de manera rápida y sencilla en internet. Ten esto presente al momento de agregar gadgets o diversas funciones e imágenes a la web del hotel. Los tiempos de carga pueden ser la clave del fracaso de una página de internet.

Mantente a la moda

Las modas en internet son fugases, pero siempre están allí. Aprovéchate de las ultimas tendencias o ‘memes’ para hacer viral tu contenido.

Cuida de tus clientes

Ofrecer respuestas a las preguntas, interacción constante, contenido que incentive a los usuarios a participar en los temas son la clave para fidelizar a los clientes.

Conoce tu marca

Es importante conocer perfectamente todo lo que tu hotel ofrece antes de hablar del mismo. Servicios, características, ventajas diferenciadoras son algunos de los aspectos sobre los que debes enfocar el contenido. Jamás sobre datos que no están relacionados a la realidad del establecimiento.

El email marketing

Sumamente efectivo para empresas y establecimientos como hoteles y otros servicios. Ofrecer información acerca de tu hotel a través de correos electrónicos que tengan mensajes de interés para los usuarios es muy beneficioso.

Te invitamos a utilizar estas estrategias de marketing online para hoteles a tu favor para mejorar tu hotel SEO y empezar a sacarles provecho. Te garantizamos que una buena gestión a través de internet rendirá frutos en la obtención de nuevos objetivos.

Open chat
1
Hola, cómo te podemos ayudar?
Powered by