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Nuevos fenómenos en 2019 del marketing digital de empresas de hotelería

El mundo de la publicidad y el marketing es un campo sumamente cambiante y evolutivo. Esto ocurre incluso con mayor impacto dentro de internet. El sector hotelero, como otras empresas por igual deben proponer ideas novedosas que interesen al público para llegar a mas personas y destacar sobre el resto. Por esta razón, hoy traemos algunos de los nuevos fenómenos en 2019 del marketing digital Google que afectan principalmente a mercadotecnia para hoteles.

La llegada y adaptación tecnológica tiene consecuencias directas en la manera que los usuarios hacen las cosas hoy día. En tal sentido, los hoteles deben capacitar sus servicios para ser adquiridos por los usuarios de formas poco tradicionales.

Conoce los nuevos fenómenos en 2019 del marketing digital hotelero

A continuación, te presentamos las nuevas tendencias que deben ser consideradas al momento de emprender una campaña de marketing digital para dar a conocer su hotel. Esta información puede serle de gran utilidad para trazar objetivos acordes al potencial de la empresa de hotelería en cuestión.

Las herramientas de internet

Ya que los usuarios de hoy prefieren adquirir sus servicios y productos desde sus smartphones como también pasan muchas horas en las redes sociales, el sector hotelero esta obligado a tener gran presencia en internet. El marketing digital moderno debe ir dirigido a las pantallas de dispositivos móviles y permitir la ejecución de los servicios del hotel a partir de estos.

Por ejemplo, reservar una habitación, averiguar costos, informarse sobre los servicios adicionales y mucho más. Estas son el tipo de cosas que todo hotel adaptado a las tendencias modernas debe ofrecer.

Ofreces una experiencia más que un servicio

Las redes sociales han hecho que las personas quieran compartir cada momento como algo único. Un almuerzo, un paseo en el parque, una noche entre amigos, entre otros. Cuando adquieren un servicio es lo mismo, desean vivir una experiencia digna de ser compartida. Además, esto beneficia considerablemente al establecimiento ya que más personas pueden conocer el hotel.

Asegúrate de compartir un contenido donde se evidencie la comodidad de las habitaciones, el diseño del hotel, los grandes rasgos que lo diferencian, la comida y bebida que sirven, sus áreas de recreación y afines.

Respuesta inmediata constante

Ya que los usuarios invierten gran parte de su tiempo comparando e informándose acerca de los diversos hoteles con los que cuentan, es necesario estar preparado para interactuar con ellos. Responder dudas y ofrecer información adicional a través de la pagina web del hotel y sus redes sociales son obligaciones de un buen marketing digital moderno.

¿Por qué su opción es la mejor?

Finalmente, la inmersión del servicio es otra gran prueba de que el marketing digital moderno hace del sector hotelero algo más personal y atractivo. Esto se logra exponiendo las ventajas únicas que posee su establecimiento como tours por la ciudad, alquiler de vehículos, excelente comida y afines.

Esperamos que estos nuevos fenómenos en 2019 del marketing digital dentro del sector hotelero te sirvan para conocer el mercado moderno. Los usuarios no responden como lo hacían antes, hoy día quieren conocer más y crear mensajes de su agrado es el camino al éxito.

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