+54 9 11 2592-1764 contacto@sapidagency.com.ar

Crear un sitio web inmobiliaria

Todos los negocios es importante que cuenten con un sitio web funcional. La mayoría de empresas de marketing digital en Argentina, ofrecen el servicio de desarrollo de páginas web.

Se debe mencionar, que los sitios web inmobiliarios deben ser llamativos pero a la misma vez, deben contar con varias funcionalidades que les permitan a los clientes o visitantes, revisar de manera más precisa los bienes inmuebles que quieran comprar o rentar.

Algunos aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de crear una web para una empresa inmobiliaria

Primeramente, la mayoría de empresas inmobiliarias que utilizan WordPress en un hosting de alta calidad, pueden tener un excelente sitio web que reciba una buena cantidad de visitas.

El desarrollo de un sitio web, es la primera estrategia digital que deben emplear los negocios que se dedican a la venta de bienes inmuebles.

Aspectos generales para el desarrollo de sitios web inmobiliarios

  • Realizar un sitio web llamativo y que sea fácil de cargar
  • Crear contenido de alta calidad
  • Mantener actualizado un blog
  • Tener un boletín de noticias o newsletter
  • El logotipo y el lema empresarial permiten un mejor posicionamiento de la marca
  • Una breve historia sobre nosotros para hablar del éxito y desarrollo de la empresa
  • Los servicios que brinda la empresa
  • Las preguntas más frecuentes
  • Los terminos de condiciones de compra
  • Las inmobiliarias promocionan activos tangibles e intangibles, por ello, deben mantener imágenes de alta calidad.
  • Presentar videos, o presentaciones PDF o en PowerPoint innovadoras para promocionar los bienes inmuebles
  • Mantener una excelente forma de contacto, pueden ser llamadas de video en directo, llamadas telefónicas, chat en vivo o envíos de correo electrónico.

Los diseñadores gráficos son los encargados de mantener en excelente funcionamiento los sitios web inmobiliarios. Es por ello, que las empresas de la industria inmobiliaria deben contratar una agencia de marketing digital para que les desarrolle sitios web de alta calidad, que puedan atrer clientes reales o potenciales.

Plugin de WordPress ideal para optimizar las páginas de empresas inmobiliarias – Estatik

Es un excelente plugin que se puede emplear en sitios web inmobiliarios de WordPress. Se caracteriza por que es fácil de utilizar y es muy eficiente.

Con este plugin se puede tener y posicionar una página web inmobiliaria con un diseño bastante limpio y atractivo, se pueden integrar redes sociales, galería des fotos de excelente calidad, campos personalizables, una amplia variedad de categoría ilimitadas, integración precisa a Google Maps como excelente forma de promoción, un soporte en varios idiomas, una eficiente calculadora de hipotecas, entre otras funcionalidades.

Este plugin tiene versiones de pago, pero realmente representa una excelente inversión para una empresa inmobiliaria que desea sobresalir en el mercado y tener un mejor posicionamiento web.

Una agencia de marketing digital de gran experiencia y capacidad es la encargada para optimizar un sitio web inmobiliario. Después de crearse la página web comercial, las empresas deben invertir parte de su capital en el empleo de estrategias de publicidad, que pueden ser SEO, anuncios publicitarios de Google, campañas en redes sociales o los enlaces patrocionados que en la mayoría de los casos son bastante rentables.

Lo importante es elegir la campaña de promoción correcta para el negocio de bienes inmuebles.

1
Hola, cómo te podemos ayudar?
Powered by