+54 9 11 2592-1764 contacto@sapidagency.com.ar

Marketing Médico

Especialistas en Marketing para Médicos y Clínicas

El SEO para clínicas y médicos requiere 2 componentes importantes: un alto grado de visibilidad del mercado local y gestión de la reputación. Como equipo de expertos en SEO, sabemos lo que se necesita para posicionar su sitio web en la primera página de Google y mantenerlo allí. Además, también sabemos que su mercado es extremadamente competitivo y que necesita un frente unificado que funcione para proteger la reputación de su marca. Podemos clasificar su sitio web, perfiles de redes sociales y mapas locales de Google en su ubicación específica y en cualquier oferta especializada que pueda tener su clínica u hospital.

Marketing de Clínicas Medicas en Argentina

El principal desafío al que se enfrentan muchos médicos, clínicas y hospitales es crear reconocimiento de marca, maximizar la visibilidad en los nichos de mercado locales y gestionar una adecuada reputación en línea. Nuestro SEO para clínicas médicas y hospitales ayudará a su empresa a llegar a su mercado objetivo con una estrategia menos costosa que la publicidad PPC, como Google AdWords o Facebook, y lo hará con índices de conversión más beneficiosos.

Destacarse en un mercado local es muy importante y tenemos la capacidad de maximizar la visibilidad en línea para su clínica y todos los canales de redes sociales relacionados a su empresa. Su marca puede destacarse en el mercado local utilizando nuestras estrategias de SEO y sistemas de comercialización. Nuestro objetivo es que su clínica u hospital maximice el retorno de la inversión para sus actividades de mercadeo y posicionar su marca y servicios frente a su mercado objetivo.

 

Marketing para Consultorios Médicos y Clínicas Medicas

Cuando se trata de entender qué debe hacer un hospital o clínica para mejorar la visibilidad de su negocio en línea, algunas personas que buscan una solución de marketing desean una visión global y otras prefieren enfocarse en los detalles … Básicamente, algoritmos de Google, Yahoo y Bing siguen reglas generalmente predecibles cuando se trata de clasificar páginas web para una frase clave relevante. Una frase o palabra clave es lo que un individuo en su mercado objetivo escribe o habla en un motor de búsqueda cuando busca servicios médicos o necesita de una solución especializada que su clínica ofrece. Su mercado potencial a menudo buscará una solución en forma de pregunta; por ejemplo, “¿cuál es la mejor manera de corregir un dolor de cabeza por migraña?” o “cómo solucionar el dolor en la parte inferior de la espalda”. Existen numerosas frases de búsqueda de palabras clave que su mercado objetivo buscará en el contexto de ubicación geográfica y términos específicos relacionados con los servicios que usted brinda.

Como expertos en SEO para la industria médica, queremos posicionar su marca en la primera página de Google y otros motores de búsqueda en el contexto de su ubicación geográfica y de cualquier servicio de nicho que ofrezca. Cuando hacemos esto, su empresa tendrá el mayor nivel de visibilidad en línea posible. Además, cuando combinamos nuestro SEO local para sitios web médicos con actividades de redes sociales consistentes y profesionales, notará que aumentan las consultas y las conversiones.

Cuando nuestras estrategias de SEO backlinks se activan en un sitio web optimizado, los resultados son impresionantes. Por otro lado, el SEO requiere experiencia y pericia, del mismo modo que hoy ha encontrado nuestro sitio web para los servicios de agencia de impuestos y cuenta de SEO: podemos ayudar a su mercado objetivo a descubrir los servicios que usted ofrece.

Mediante el empleo de la optimización de motores de búsqueda, una clínica médica u hospital puede aumentar significativamente las probabilidades de clasificación para las frases de palabras clave relevantes que se relacionan contextualmente con la medicina, la salud, la curación, métodos médicos y mucho más. Cuando esto sucede, los resultados aumentan el tráfico del sitio y esto significa más oportunidades para obtener nuevos clientes. A continuación se detallan algunos de los factores importantes que nuestra agencia de marketing en Internet es responsable de optimizar para nuestros clientes.

Agencia de Marketing Digital para Clínicas Médicas en Argentina

 La mercadotecnia en Internet permite obtener nuevos clientes de una manera que solo el marketing de referidos de boca en boca solía ser capaz de hacer… El marketing de referidos sigue siendo el más fuerte, pero lo que sucede en la actualidad, es que cuando alguien necesita servicios médicos, generalmente solicitan recomendaciones de las personas que creen que han tenido buenas experiencias con un determinado médico, o buscarán reales recomendaciones en línea. Cuando encuentren una marca que les llame la atención, “buscarán” en Google su marca para ver las revisiones. Esta primera búsqueda se basa en el nombre de la marca; si no se impresionan inmediatamente, la segunda búsqueda se basará en frases de palabras clave.

Desde una perspectiva de marketing médico, si las revisiones locales para su negocio son positivas (se encuentran en los mapas locales de Google Mi Negocio y en su página de negocios de Facebook), es probable que la persona se ponga en contacto con usted. Si las revisiones no convencen inmediatamente a la persona de que debe visitar o reservar una consulta, entonces comenzarán a buscar en línea usando frases de palabras clave relevantes adicionales. Esta es su segunda oportunidad para dominar por completo los resultados de búsqueda locales y ser la ubicación que aparece constantemente para las frases de palabras clave que se buscan, además de tener una lista bien clasificada en Google Maps y en otros canales de redes sociales.

Estrategias para captar más pacientes para un hospital o clínica medica

Servicios de Marketing Digital para Médicos

Para la mayoría de los hospitales y clínicas médicas, el marketing digital es el método preferido para crear conciencia de marca y promover servicios y productos. Esto se hace usando los principales canales de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest. Estos canales son una excelente manera de demostrar su diferencia como una importante clínica u hospital. Le ayudaremos a optimizar sus canales para que su contenido de redes sociales se pueda posicionar y clasificar para frases de palabras clave en combinación con las páginas de su sitio web.

La mejor estrategia comprobada de la actualidad, es usar SEO ya que tiene mayores tasas de conversión que la publicidad de pago por clic (PPC) como los anuncios de Facebook o Google AdWords. Queremos asegurarnos de que estamos combinando nuestros esfuerzos con nuestro servicio de clasificación de mapas locales para que la ubicación de su empresa también destaque en los mapas de Google.

 

SEO para médicos y servicios de marketing en línea para médicos

Es una declaración audaz, pero lo hemos realizado muchas veces para otras empresas en una amplia gama de industrias. sabemos cómo implementar las actividades que faltan en la mayoría de las otras compañías de SEO. Le ayudaremos a identificar las frases de palabras clave que su mercado objetivo está buscando actualmente, al mismo tiempo que describiremos las actividades y los recursos necesarios para garantizar que su marca se destaque al frente de sus competidores.

Posicionamiento en Google para Clinicas

Sapid Agency se enorgullece de ser una de las mejores soluciones para la optimización de motores de búsqueda clínica y hospitalaria. Contamos con los recursos y la experiencia necesarios para desarrollar una estrategia en línea que pondrá a su marca al frente de la atención de su mercado objetivo. El SEO es un nicho extremadamente competitivo y realmente deseará trabajar con una empresa de SEO que pueda ofrecer resultados a largo plazo. Nuestra combinación de servicios de consultoría y marketing en Internet generará consultas en línea desde su sitio web y atención en los canales de redes sociales preferidos.

Posicionamiento web para clínicas y hospitales

Podemos posicionar su negocio frente a su (s) mercado (s) objetivo en cualquier parte del mundo. Tenemos clientes en varios continentes y podemos abrir las puertas a la visibilidad en línea y al empoderamiento de su marca.

¿Listo para la máxima visibilidad con Nuestros Servicios de marketing digital para médicos?

 

Programemos una sesión de estrategia

Trabajamos con organizaciones de todo el mundo y contamos con la experiencia, los recursos y el equipo necesario para mejorar notablemente su visibilidad en línea. Haremos una revisión en línea de la presencia de su empresa / organización y definiremos qué se debe hacer para maximizar su visibilidad en línea.

1 + 3 =