+54 9 11 2592-1764 contacto@sapidagency.com.ar

Posicionamiento en Google Maps

SEO de los Mapas de Google es absolutamente necesario para las empresas locales

Para aprovechar al máximo las oportunidades de tráfico de su mercado local, su empresa debe destacarse en la parte superior de los mapas locales. Los propietarios de negocios a menudo se confunden con los servicios de SEO de Google Maps porque creen que ya están incluidos en los mapas. Lo están, puedes buscar el nombre de su empresa en Google y aparece en la primera posición. Pero, sus clientes potenciales no conocen el nombre de su negocio… si lo hicieran, simplemente lo contactarían directamente.

Su lista de Google Mi Negocio / Lista de Google Maps debe optimizarse mediante frases de palabras clave que sean relevantes para sus ofertas de nicho. Ubicamos a nuestros clientes de SEO locales para grupos de hasta 20 frases clave relevantes relacionadas con sus nichos. Contrate a nuestro equipo de posicionamiento y diseño SEO para maximizar su visibilidad local en Internet.

Posicionamiento de Google Mi Negocio (Google My Business)

¿Su organización aparece en Google Maps? ¿Has perdido el posicionamiento de Mapas Locales? ¿Crees que deberías generar más tráfico con SEO de mapas locales? Mostraremos a nuestros clientes cómo optimizar su listado de Google Mi Negocio y Google. Si quieres aparecer en los mapas de Google, necesesitarás nuestro servicio de posicionamiento en Google Maps.

¿Listo para la máxima visibilidad con Nuestro Servicio de Posicionamiento en Google Maps?

 

Programemos una sesión de estrategia

Sabes como hacer una campaña SEO y trabajamos con organizaciones de todo el mundo y contamos con la experiencia, los recursos y el equipo necesario para mejorar notablamente su visibilidad en línea. Haremos una revisión en línea de la presencia de su empresa / organización y definiremos qué se debe hacer para maximizar su visibilidad en línea.

7 + 14 =

¿Qué es Google Mi Negocio?

Google Mi Negocio (GMB) es, técnicamente, un directorio, pero es un motor de tráfico local. Si su empresa no ha reclamado su página en Mi Negocio, debe hacerlo lo antes posible. GMB es gratuito y cuando se optimiza adecuadamente como enseñamos en la capacitación a la que puede acceder anteriormente, obtendrá una gran exposición al ser optimizado lo suficientemente como para clasificarse en el paquete de mapas locales. Tener presencia en Google Mi Negocio es muy importante porque muestra a sus potenciales clientes dónde se encuentra su negocio, su horario de atención y las opiniones en linea de su negocio de parte de su comunidad local.

Cómo poner tu empresa en Google Maps de Google Mi Negocio

Visite google.com/business para configurar su página de Google Mi Negocio. O bien, si desea asegurarse de que se realice correctamente, utilice el formulario a continuación para que lo hagamos por usted. La configuración de GMB implica un proceso de verificación: Google enviará una postal con el PIN único a la ubicación física que indicó en el registro.

Cómo verificar su dirección de Google Mi Negocio

Tenga en cuenta que no puede usar una Caja de Oficina Postal … tiene que ser una dirección física verificable. Si no tiene una dirección física que desee que vea el público en general, le enseñamos en nuestro entrenamiento cómo prestar servicios en un área y mantener su dirección privada. Una vez que llegue la postal, solo necesita iniciar sesión en GMB y verificar su listado utilizando el número PIN que se le envió.

El proceso de verificación de PIN es necesario porque Google necesita confirmar que la ubicación física es real y, por razones de seguridad / privacidad, debe mostrar que tiene privilegios de administración de GMB. De acuerdo con los términos de servicio de GMB, el propietario del negocio es la única persona que se supone debe registrar una página de listado de Google My Business. Si elige trabajar con una agencia de marketing digital (marketing services) como Sapid Agency y utilizar nuestras estrategias de marketing digital, entonces tiene la opción de darnos permiso para administrar su listado de GMB. De esta manera, siempre estará en control absoluto.

 

Posicionarse en Google Maps para clasificar

Para que se muestre su listado de GMB, lo mínimo que tendrá que hacer es agregar una descripción, categorías, imágenes, horario comercial, videos, tipos de pagos aceptados, etc. También debe asegurarse de colocar su logotipo y considerar la posibilidad de que un fotógrafo con certificación de Google tome fotografías internas de su empresa.

Tenga en cuenta que estos son los requisitos mínimos. Como consultor de marketing online hacemos lo necesario para crear tu cuenta de Google Mi Negocio, pero si te encuentra en un mercado competitivo, ubicación o segmento, entonces necesitará algún servicio adicional para clasificar efectivamente a tu empresa con frases clave relevantes. Si tu empresa se centra en un mercado objetivo nacional o mundial, necesita servicios de SEO que clasifiquen su sitio en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google.

Lista de consejos de Google My Business para Maximizar la Exposición en los Mapas

     1. Elija las categorías correctas.
     2. Seleccione las categorías relevantes para sus ofertas de negocios. Dirección física real en la ciudad de destino.
     3. ¿Las direcciones y los números de teléfono coinciden con los que figuran en el sitio web?
     4. ¿Los otros sitios web verifican la ubicación de su empresa y su número de teléfono?
     5. ¿Su rango de sitio web? Su sitio web de negocios asociado también debe ser optimizado.
     6. ¿Cuánto tiempo ha estado funcionando su sitio web empresarial?
     7. ¿Hay backlinks de calidad conectados a su sitio?
     8. ¿Tu página de Google+ está verificada?
     9. ¿Su ciudad objetivo se menciona en los encabezados y / o títulos?
     10. ¿Qué tan cerca está su negocio de la ciudad objetivo?
     11. ¿Tiene comentarios en su listado de GMB?
     12. ¿Sus palabras clave de producto / servicio están incluidas en el título comercial?
     13. ¿Cuenta con backlinks de sitios web geográficos relevantes?

Evite estos errores de optimización de Google Maps

1. Corrija o elimine listados falsos. Tanto Google como los usuarios pueden informar las listas como falsas.
2. Evite rellenar palabras clave en el área de nombre comercial. Añadir 1-2 palabras clave máximo.
3. No use más de 3 categorías.
4. Asegúrese de que su categoría comercial sea correcta.
5. No tenga varias ubicaciones con la misma dirección y diferentes títulos a menos que sean empresas separadas.
6. Asegúrese de que la dirección sea la misma que se muestra en el sitio web.
7. Asegúrese de que el nombre comercial y el número de teléfono sean los mismos en otros sitios web.
8. Evite hacer algo que se reporte como violación de los términos de GMB.
9. Asegúrese de que no haya amenazas de virus, malware o hacks en su sitio web vinculado.
10. No coloque un marcador de mapa en una ubicación que no esté asociada a su negocio.